El gobernador Osvaldo Jaldo (PJ-Frente de Todos) tomó nota de pedido formulado por el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro (PJS-Juntos por el Cambio), para celebrar una reunión institucional. Y, si bien expresó que está dispuesto a tener un cara a cara con el referente opositor, el titular interino del Poder Ejecutivo (PE) aclaró que tal encuentro estará sujeto a la "agenda".
La foto de Máximo que sí y la foto de Jaldo-Alfaro que tal vez"Venimos conversando con todos los intendentes; no sólo con los oficialistas, sino también con los de la oposición. Y venimos complementándonos en acciones de gestión institucional; venimos colaborando con acciones, como sucedió con las inundaciones, en el caso de Yerba Buena, y también con otros municipios. Con el intendente Alfaro, seguramente ya le vamos a responder, y seguramente lo vamos a recibir", indicó Jaldo este martes, en diálogo con la prensa, en la Casa de Gobierno.
Alfaro: “quiero llevar a la capital al nuevo milenio”El tranqueño, de todos modos, aclaró que tal encuentro no tiene fecha confirmada. "Ustedes ven que tenemos una agenda muy apretada. Pero, como hemos venido recibiendo a otros intendentes, al jefe municipal de la Capital lo vamos a recibir", aseveró el gobernador.
Jaldo había formulado el pedido por nota a la Casa de Gobierno luego de su discurso en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el 1 de marzo pasado.
El objetivo del intendente es tratar de manera conjunta diversos asuntos, como la aplicación de la tarjeta SUBE en Tucumán, o el destino de la ex Terminal.